Inicio Convertidores Convertidores de 2 W DC-DC

Convertidores de 2 W DC-DC

832
0

La serie MTC2 de convertidores de 2 W DC-DC en miniatura de este fabricante posee la aprobación 2 x MOOP de seguridad médica.

Convertidores de 2 W DC-DC RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, la compañía holandesa Murata Power Solutions ha anunciado su serie MTC2 de convertidores de 2 W DC-DC, regulados y aislados con salida única.

Disponibles con un rango tensión de entrada 2:1 de 12 o 24 VDC y voltajes de salida 3.3, 5 o 12 VDC, estas unidades de montaje en superficie (SMD) tienen un aislamiento de entrada a salida de 3 kVAC.

Con un formato de 0.59 x 0.56 x 0.44″ (14.99 x 14.22 x 11.23 mm), los nuevos convertidores DC-DC de 2 W cumplen los estándares de seguridad de aislamiento reforzado UL/EN 60950 para uso en equipos comerciales y la especificación de seguridad médica ANSI/AAMI ES60601-1 con 2 x MOOP (Medios de Protección del Operador).

La salida está regulada al ±0.5 por ciento de la tensión de salida nominal y una función output voltaje trim permite el ajuste de la salida en ±10 por ciento para satisfacer las necesidades de aplicaciones especiales.

Usos para los convertidores de 2 W DC-DC

Al no requerir componentes adicionales y operar con un rango de entrada de 2:1, la serie MTC2, que no usa condensadores electrolíticos, es capaz de adecuarse a proyectos con desviaciones en el voltaje de entrada.

Un remote on/off pin ayuda a secuenciar el arranque en un diseño o incorporar funciones de ahorro de energía, mientras que la protección continua ante cortocircuito aumenta la seguridad.

El rango de temperatura operativa con carga completa de los nuevos convertidores de 2 W DC-DC se sitúa entre -40 y +85 °C. Los convertidores pueden rendir a +105 °C con derating (limitación de potencia).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.