Inicio Componentes activos Convertidores DC-DC step-down

Convertidores DC-DC step-down

1245
0

Convertidores DC-DC step-downMouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad inmediata de los nuevos convertidores DC-DC step-down síncronos MAX17572 y MAX17574 Himalaya de Maxim Integrated Products que aportan fiabilidad de sistema a largo plazo al cumplir los estándares IEC y SIL. Estos modelos de elevada eficiencia (hasta el 90 por ciento) ofrecen una reducción del 40 por ciento en disipación de potencia y del 50 por ciento en tamaño con respecto a otras soluciones.

El mercado industrial se está digitalizando muy rápidamente, al mismo tiempo que tiene que alcanzar mejoras en seguridad, rendimiento e inteligencia. Atareados con los despliegues de procesadores, sensores y unidades de control, los diseñadores deben minimizar la disipación de potencia y hacer frente a las restricciones de espacio y consumo de energía. También tienen que lidiar con transitorios de hasta 60 V en un bus de 24 o 48 V.

Con los convertidores DC-DC step-down DC-DC MAX17572 y MAX17574, los diseñadores pueden rendir entre 4.5 y 60 V y reducir tanto la disipación como las dimensiones en comparación con otras soluciones que cumplen el estándar de seguridad IEC 61508.

Usos para los convertidores DC-DC step-down

Los nuevos modelos de Maxim, que garantizan una operación de 1 y 3 A (salida de 5 V), resultan ideales en aplicaciones industriales de alta tensión, como sensores, controladores lógicos programables (PLC), controles industriales, regulación de potencia distribuida y automatización de factorías, edificios y redes de suministro. También se pueden aplicar en back-up de batería, Power-over-Ethernet (PoE) y centros de datos.

Con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, el MAX17572 se presenta en un encapsulado thin-DFN (TDFN) de 3 x 3 mm y doce pines, mientras que el MAX17574 se suministra en un TQFN de 4 x 5 mm y veinticuatro pines.

Maxim también ofrece los siguientes kits de evaluación: MAX17572EVKITA#, MAX17572EVKITB#, MAX17574EVKITA# y MAX17574EVKITB#.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.