Inicio Convertidores Convertidores DC – DC SIP de 3 W con entrada 4:1

Convertidores DC – DC SIP de 3 W con entrada 4:1

956
0

Convertidores DC - DC SIP de 3 W con entrada 4:1

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su distribuida Murata ha desarrollado la serie NCS3 de convertidores DC – DC SIP de 3 W aislados de Murata Power Solutions. Estos modelos de montaje through-hole tienen un encapsulado SIP que facilita el reemplazo de diseños antiguos.

Con un amplio rango de tensión de entrada 4:1 alrededor de 12 o 48 VDC nominal, la serie NCS3 se compone de ocho unidades reguladas de salida única para ofrecer 3.3, 5, 12 o 15 VDC.

Esta tensión de entrada resulta ideal en aplicaciones donde el voltaje de entrada nominal podría ser diferente o cuando se anticipan desviaciones de tensión.

La regulación de salida en los convertidores DC – DC SIP está por encima del 1 por ciento de la salida, eliminando así la necesidad componentes adicionales de regulación y, por lo tanto, ahorrando espacio de tarjeta. El aislamiento de entrada / salida es de 1500 VDC en toda la serie.

La gama NCS3 puede entregar 3 W en el rango de temperatura operativa de -40 a +95 °C, con derating (limitación de potencia) según el modelo.

Otras propiedades de los nuevos convertidores DC – DC SIP de 3 W con entrada 4:1

Las características de seguridad incluyen protección de cortocircuito de salida y certificación del estándar UL60950.

Ann-Marie Bayliss, product marketing manager de Murata Power Solutions, destaca que “con el lanzamiento de la serie de convertidores DC – DC SIP NCS3, continuamos creando convertidores DC DC con amplia entrada y ofreciendo productos con salida de 1, 3, 6 y 12 W”.

En comparación con productos similares del mercado, los convertidores NCS3 proporcionan una mejora de hasta un 3 por ciento en la eficiencia de conversión, lo que ayuda a reducir el consumo del sistema e incrementar la fiabilidad, aspectos muy bien valorados por los diseñadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto