Alvaro Llorente

Convertidores DC-DC en formato ATX

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convertidores DC-DC en formato ATX

Sunpower, representada de Matrix electrónica, ha lanzado dos nuevos convertidores DC-DC en formato ATX con potencias disponibles de 550 / 650 W y excelentes prestaciones para ser usados en servidores, sistemas de comunicación, IPC y estaciones de trabajo.

Sunpower ha lanzado dos nuevos convertidores DC-DC en formato ATX con excelentes prestaciones. Concretamente, el modelo SDX-550-G48 con 550 W y 48 VDC (rango 36 VDC y 72 VDC) y el modelo SDX-650-G96 con 650 W y 96 VDC (rango 72 y 144 VDC).

Las aplicaciones más comunes para estos modelos son servidores, sistemas de comunicación, IPC y estaciones de trabajo.

Están diseñados con un nuevo chasis de metal en formato PSII y un ventilador de bajo ruido de 12cm. para mejorar su eficiencia. También tienen doble salida de 12V para cumplir con las normativas de seguridad. Son compatibles con los estándares de Intel ATX 2.01 / ATX 2.31 y ATX 12V. Protecciones contra el exceso de voltaje, de corriente, cortocircuito y también contra la inversión de polaridad. Tienen garantía de tres años.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.