Inicio Convertidores Convertidores DC-DC de baja potencia

Convertidores DC-DC de baja potencia

1082
0

Convertidores DC-DC de baja potencia

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata acaba de presentar la serie SPM de convertidores DC-DC de baja potencia diseñados específicamente para su uso en equipos electrónicos que estarán sujetos a entornos adversos tales como las comunicaciones al aire libre, las aplicaciones con poca o ninguna refrigeración por aire forzado, la red inteligente y el equipo de control de procesos industriales.

La serie SPM15 de convertidores DC-DC de baja potencia está diseñada para aplicaciones que requieren un rango de Vin de 9 – 36 V o 18 – 75 V @ 15 W. La serie SPM25 cubre aplicaciones que requieren un Vin = 36 – 75 V @ 25 W.

Estos convertidores DC-DC de baja potencia encapsulados, blindados en cinco lados y muy compactos, miden 25,4 x 25,4 x 10,41 mm y ofrecen un tamaño estándar en la industria que incorpora las últimas tecnologías PWM, procesos automatizados de montaje y técnicas de rectificación síncrona para lograr una de las clasificaciones de eficiencia energética más altas de la industria, del 88 %.

Un material de encapsulación de conductividad térmica mejora considerablemente el rendimiento térmico en aplicaciones en las que hay poco o ningún flujo de aire, y proporciona una plataforma estable para entornos en los que la suciedad y el polvo, la vibración o las variaciones extremas de temperatura son probables que ocurran durante el funcionamiento normal.

Modelos de convertidores DC-DC de baja potencia

La serie SPM15 y SPM25 de convertidores DC-DC proporciona tensiones de salida individuales de 3,3, 5 o 12 VDC. Además, el SPM15 tiene una opción de salida de 15 VDC. El SPM15 está disponible con dos amplias gamas de opciones de entrada de 9 – 36 VDC o 18 – 75 VDC. El SPM25 acomoda una gama de entrada en torno a un nominal de 48 VDC de 36 – 75 VDC. El rango de temperatura de funcionamiento es de- 40 °C a + 85 °C, diseñado para su uso en los entornos más exigentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto