Inicio Convertidores Convertidores DC-DC de 800 W

Convertidores DC-DC de 800 W

831
0

convertidores DC-DC de 800 W

GE Energy ha introducido su nueva serie QBVE067A0B Barracuda de convertidores DC-DC de 800 W con salida de 12 VDC desde una tensión de entrada de 40 o 60 V para ofrecer la máxima densidad de potencia posible. Estos modelos poseen un formato quarter-brick (58.4 x 36.8 x 10.7 mm) compatible con DOSA.

Hasta ahora, era necesario instalar dos convertidores de 400 W para alcanzar 800 W de potencia. Por lo tanto, la nueva serie responde a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio.

La gama QBVE067A0B Barracuda son convertidores DC-DC de 800 W que permiten convertir alimentación desde un amplio rango de tensiones de entrada a una salida de 12 V con una corriente de carga de hasta 67 A. La salida está totalmente aislada a 2250 V desde la entrada, posibilitando configuraciones de polaridad versátiles y conexiones a tierra.

Los nuevos convertidores DC-DC de 800 W también se caracterizan por filtrado para entrada y salida, minimizando la necesidad de filtros externos, así como por protección ante elevación de corriente, tensión y temperatura, factores muy importantes a tener en cuenta a la hora del diseño.

Aplicaciones para los nuevos convertidores DC-DC de 800 W

La tensión de salida totalmente regulada hace que estos convertidores DC-DC resulten ideales en instalaciones con bus intermedio de 12 V, donde se generan bajas tensiones usando convertidores de punto de carga (PoL).

Otras posibles aplicaciones incluyen arquitecturas de potencia distribuida, servidores y almacenamiento, súper-ordenadores, equipos de test automático y Networking, Power over Ethernet (PoE) y redes 5G de alta velocidad.

Los convertidores DC-DC de 800 W QBVE067A0B incorporan control digital, tecnología de rectificación síncrona, topología de gestión regulada y nuevas técnicas de encapsulado para lograr una eficiencia por encima del 96 por ciento con tensiones de salida de 12 V. Esto contribuye a reducir la necesidad de disipadores de calor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto