Inicio Convertidores Convertidores DC-DC de 6 W

Convertidores DC-DC de 6 W

917
0

Convertidores DC-DC de 6 W

XP Power, distribuido en España y Portugal por VENCO Electrónica, anuncia las nuevas series ITQ de convertidores DC-DC de 6 W con rango 4:1.

Encapsulados en un formato compacto SIP 8-pines, con una huella de tan sólo 21.9 x 11.1 x 9.2mm, las nuevas series ITQ de convertidores DC-DC de 6 W ocupan poco espacio en placa, dando a los Ingenieros de diseño más espacio para añadir otras características, o reducir el tamaño del equipo final.

Este convertidor tiene una densidad de potencia de hasta 44 vatios por pulgada cúbica, y tiene una eficiencia típica del 87%, haciéndolo recomendable para equipos “Green Power”.

La elevada eficiencia significa que estas series ITQ de convertidores DC-DC de 6 W producen menos calor y no requieren ventilación forzada o radiadores para disipar en cualquier fuente de alimentación.

Estos modelos con salidas simples y dobles aceptan un rango amplio de entrada de 4:1 que pueden ser de 9-36 VDC o 18-75 VDC. Las salidas simples comprenden +3.3, +5, +9, +12, +15, +24 VDC y las dobles ±5, ±12 o ±15 VDC.

El aislamiento estándar entrada / salida es de 1.5 KVDC, con una opción disponible de 3K VDC en los modelos “-H”. Todos los convertidores DC-DC de 6 W tienen un pin para control remoto on / off del convertidor que permite un apagado o encendido secuencial o automático del convertidor.

Otras propiedades de los nuevos convertidores DC-DC de 6 W

Las series ITQ pueden operar en muchos ambientes de trabajo sin la necesidad de ventilación forzada y tienen un rango de temperatura de trabajo de -40 a 100 °C. Entregando toda la potencia hasta los +70 °C sin limitación de la misma.

Finalmente, mencionamos que los convertidores DC-DC de 6 W series ITQ complementan las series DC/DC ITX de rango 2:1, de 6 W y formato SIP, que presentó este fabricante recientemente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto