Maria Camara

Convertidores DC-DC de 12 V

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convertidores DC-DC de 12 V

Enpirion anuncia la disponibilidad de la familia EN2300 de convertidores DC-DC de 12 V completamente integrados con tecnología MOSFET para doblar la densidad de corriente eléctrica en comparación con soluciones simulares.

La introducción de los dispositivos EN2340QI de 4 A, EN2360QI de 6 A, EN2390QI de 9 A y EN23F0QI de 15 A amplía el catálogo PowerSoC (power-system-on-chip) de la compañía. Estos convertidores integran controlador, MOSFET de potencia, condensadores de entrada de elevada frecuencia e inductores.

La familia EN2300, que ofrece mejoras en rendimiento, fiabilidad y tiempo de llegada al mercado, aporta una solución compacta de 4 A en 190 mm² a 15 A con 308 mm², lo que supone una reducción de tamaño del sesenta por ciento con respecto a otras alternativas.

Los nuevos modelos también destacan por soportar rangos de tensión de entrada y salida de 4.5 a 14 V y de 0.6 a 5 V, respectivamente, aumentar la eficiencia energética (hasta el 95 por ciento) y minimizar el consumo de energía, y simplificar la cadena de suministro.

Los sistemas DC-DC en miniatura de Enpirion son ideales en telecomunicaciones, ‘enterprise’, informática embebida, sistemas de almacenamiento y entornos industriales.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor