Inicio Convertidores Convertidores DC-DC con salida única

Convertidores DC-DC con salida única

1007
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, es el primer distribuidor autorizado en suministrar los nuevos convertidores DC/DC S24SP de Delta Electronics/Power.

Basado en un patillaje de salida estándar, la serie S24SP se compone de convertidores DC-DC con salida única en versiones de 40 y 60 W con eficiencias de hasta el 93,7 por ciento.

Con protección ante elevación de corriente, tensión y temperatura y on/off remoto, la nueva gama se dirige a aplicaciones con restricciones de espacio en la PCB.

Particularidades de los nuevos convertidores DC-DC con salida única

La serie de Delta Electronics/Power S24SP se caracteriza por un rango de tensión de entrada de 4:1 de 9 a 36 V y tensión de salida de 5 a 24 V, con corriente de salida máxima de 1.7 a 12 A. Todos los modelos tienen salida única, operación de frecuencia fija y rango de temperatura de -40 a +85 °C. Un disipador de calor opcional responde a requerimientos térmicos extremos.

Los convertidores DC/DC se suministran en dos versiones de encapsulado: una de 50.8 × 25.4 × 10.5 mm (sin heat sink) y otra de 50.8 × 25.4 × 17.5 mm (con heat sink).

Estos convertidores DC-DC con salida única, que son modelos compatibles con RoHS y superan los estándares de seguridad UL 60950, resultan idóneos en una amplia variedad de aplicaciones, como control y automatización de procesos, transporte, sistemas de comunicaciones de datos y telecomunicaciones, equipos de test y dispositivos médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto