Inicio Convertidores Convertidores de corriente continua

Convertidores de corriente continua

1300
0

Convertidores de corriente continuaVPT ha dado a conocer su nueva gama de convertidores de corriente continua de doble salida, correspondientes a la serie VXR.

Son dispositivos que han sido optimizados para su uso en vehículos, tanto terrestres como aéreos, militares o civiles, conformando con ello un amplio abanico de distintos programas.

Estos dispositivos se caracterizan por cubrir un amplio abanico de tensiones de entrada, así como una avanzada tecnología de encapsulado, lo que le permite a VPT ofrecer una mayor resistencia a la operativa en entornos adversos de estos conversores de corriente continua.

Cuentan con dos salidas controladas y aisladas independientemente, proporcionando regulación de paso por cero. Cada una de las salidas puede ser configurada como positiva, negativa, o bien apilada, lo que facilita la realización de un amplio número de configuraciones de la tensión de salida.

También es posible solicitar tensiones de salida como pares no adaptados en un producto estándar, proporcionando con ello una gran flexibilidad en el diseño de sistemas de alimentación.

Nuevo encapsulado en los convertidores de corriente continua

La tecnología avanzada de encapsulado V-SHIELD es propia y a medida de la solución; V-SHIELD consiste en un encapsulado epoxy de tipo integral, el cual incorpora protección frente a interferencias electromagnéticas (EMI) y conducción térmica de doble cara.

Esta tecnología V-SHIELD se ha demostrado muy resistente enfrentada a productos químicos, disolventes, o ambientes salinos, siendo totalmente compatible con procesos de fabricación de alto volumen como la soldadura por ola, los disolventes de limpieza, los pulverizadores de alta presión y el lavado acuoso.

Como novedad, los ejemplares de esta familia de convertidores de corriente continua presentan la capacidad de que los conversores de una salida, cumplan el requisito de transitorios de tensión de 100 V del estándar MIL-STD-1275, así como de DO-160. Este funcionamiento con transitorios de tensión de 100 V puede ser conseguido sin añadir componentes externos a los conversores.

Tanto los nuevos conversores CC/CC de la serie VXR de VPT, como los filtros EMI de la misma serie, ya pueden ser adquiridos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.