Inicio Convertidores Convertidores con salida de elevada tensión

Convertidores con salida de elevada tensión

759
0

Convertidores con salida de elevada tensión ajustable

Pico Electronics ha presentado novedades en su serie SAR de convertidores con salida de elevada tensión ajustable DC/DC de 3 W en encapsulados de epoxi. Estos modelos operan desde una entrada de 5 o 12 V y ofrecen una salida aislada de 100 a 1500 V (ajustable desde 0 V).

Los nuevos convertidores con salida de elevada tensión ajustable se suministran en configuraciones de montaje en superficie (SMD) o through-hole con rango ampliado de temperatura (de -40 a +85 °C) para uso en COTS, defensa (MIL-STD-883) y aplicaciones industriales.

La serie SAR incorpora protección ante elevación o caída de tensión, subida de temperatura y cierre remoto y, al cumplir lo establecido por el estándar MIL-STD-202 también se puede emplear en entornos adversos con presencia de vibración, choque y humedad.

Estos convertidores con salida de elevada tensión ajustable en miniatura también se caracterizan por eficiencia de hasta el 82 por ciento, regulación de línea, aislamiento de entrada / salida de 1500 VDC y mínimo efecto de cambio de carga.

Dónde utilizar los convertidores con salida de elevada tensión ajustable

La serie SAR se puede emplear, por ejemplo, en transductores ultrasónicos, fotodiodos de avalancha, espectroscopia, lentes electrostáticas y piezo-dispositivos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto