Inicio Anatronic Convertidores con MCU Flash

Convertidores con MCU Flash

1107
0

Convertidores con MCU Flash

Holtek, empresa representada por Anatronic, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su gama de convertidores con MCU Flash de tipo LCD. Los modelos HT67F60A y HT67F70A se distinguen por una memoria de programa de hasta 32K palabras para responder a la demanda de electrodomésticos, instrumentación, productos médicos, equipos de ejercicio y control industrial.

Estos convertidores con MCU Flash cuentan con todas las características de los nuevos Holtek Enhanced Flash MCU que ahora incluyen más un centenar de instrucciones para permitir un acceso directo a los datos desde el banco de memoria.

En combinación con el compilador de lenguaje C, los usuarios disponen de la capacidad de crear un código más flexible y eficiente.

Los dos nuevos convertidores con MCU Flash poseen 16K / 32K palabras de Memoria Programa Flash, 1024 / 2048 bytes de Memoria de Datos, 128 bytes de EEPROM de Datos y dieciséis niveles de stack.

En cuanto a funciones de periféricos, ambos A/D tienen un driver LCD de tipo R y tipo C de 224 pixels para soportar aplicaciones que requieren un display LCD.

El convertidor de analógico a digital de alta velocidad de 12 bit puede medir las señales ambientales externas de sensores de temperatura o humedad. También incluye un comparador interno y dos interfaces SPI y SPI / I2C independientes.

Los nuevos Timer Modules de Holtek dotan de cinco modos operativos de temporizados diferentes: Capture Input, Compare Match Output, Timer / Event, Single Pulse Output y PWM.

Al incorporar tecnología de programa In-Application, los usuarios también tienen un medio conveniente para almacenar directamente los datos en la Memoria de Programa Flash y actualizar sus programas de aplicación. Estas características facilitan la implementación de un sistema MCU completo con una mínima cantidad de componentes externos.

Diseño con los convertidores con MCU Flash

La representada de Anatronic soporta estos dispositivos con las herramientas de desarrollo de hardware y software HT-IDE3000, que aportan emulación en tiempo real, acceso a memoria y registrador y análisis de traza, entre otras muchas operaciones. Estas herramientas garantizan que los diseñadores tienen a su disposición todos los recursos necesarios para desarrollar nuevos productos basados en microcontrolador.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto