Inicio Convertidores Convertidores CC-CC

Convertidores CC-CC

1338
0

Convertidores CC-CC

La serie R3 de convertidores CC-CC de Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER, son la tercera generación de convertidores de la marca. Esta nueva familia presenta una mejora significativa en la reducción del consumo sin carga y un aumento de la eficiencia, que resuelve el problema de aumento de la temperatura cuando se opera en condiciones de media carga durante un largo tiempo.

Además, para incrementar la eficiencia y el ahorro de energía en el diseño de un sistema de energía, los nuevos convertidores CC-CC R3 de este fabricante cumplen con las certificaciones UL / EN 60950.

Con una eficiencia a plena carga hasta el 90% y una eficiencia a media carga de hasta el 78%, tienen un consumo sin carga inferior a 0,12 W y un amplio rango de tensión de entrada 4:1.

Trabajan con una tensión de aislamiento de 1,5K Vcc / 3K Vcc / 6K Vcc a temperaturas ambientales de -40 °C a +85 °C.
También incorporan un sistema de protección contra baja tensión de entrada, sobretensión de salida, cortocircuito y sobrecarga.
Estos convertidores CC-CC con certificado UL / EN60950 se pueden utilizar en sistemas de control o en soluciones de potencia para el sector eléctrico.

También es importante mencionar que los nuevos convertidores CC-CC monitorizan la corriente trifásica, tensión y señales de conmutación y están preparados para realizar acciones basadas en el análisis de datos.

Usos para los convertidores CC-CC

En circunstancias normales, un equipo, es alimentado por una fuente CA/CC desde la red eléctrica a todo el sistema mientras se está cargando la batería. Cuando se produce un fallo en la alimentación, el interruptor automático conmuta desde la fuente de alimentación al modo batería, es decir, la energía de la batería suministra al módulo URF4805LP20WR3 la tensión por continua.

Dado que la batería común es 24 o 48 V, los convertidores CC-CC deben ser compatible con estos voltajes de alimentación.

Además, la electricidad recibida para cargar la batería, la corriente y otras interferencias de la batería hacia el sistema de control, hacen que el convertidores CC-CC requiera de un elevado aislamiento (el modelo URF4805LP-20WR3 tiene un aislamiento 3000 VDC).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto