Inicio Energía Convertidores CC-CC aislados de 150 W

Convertidores CC-CC aislados de 150 W

779
0

Convertidores CC-CC aislados de 150 W

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata Power Solutions acaba de anunciar la serie UEE de convertidores CC-CC aislados de 150 W, diseñados para las arquitecturas de bus intermedio y de potencia distribuida.

Empaquetados en un formato eighth brick estándar, estos convertidores CC-CC aislados de 150 W compatibles DOSA miden sólo 58,4 mm x 22,9 mm x 10,7 mm y están disponibles con ocho pins de montaje o como un dispositivo de montaje superficial.

Con capacidad para un ratio de tensión de entrada de 2:1 estándar en torno a un nominal de 48 V de CC, la serie UEE comprende tres modelos que ofrecen las populares tensiones de salida de 3,3, 5, o 12 V de CC. Estos convertidores de alto rendimiento, por lo general hasta el 92 %, tienen una regulación de línea fina de ±0,1 % y una regulación de carga de hasta el +/- 0,25 %.

El aislamiento de entrada/salida básico se calcula en 2.250 V de CC y cumple con la norma de seguridad EN/UL/CE 60950. Los convertidores son capaces de entregar la potencia de salida total a través de un rango de temperatura de equipos industriales de – 40 a + 85 grados C.

Propiedades técnicas de los convertidores CC-CC aislados de 150 W

Entre las características de seguridad de la serie se incluyen, mínima tensión de entrada, sobre corriente de salida, cortocircuito y sobrecalentamiento. Una entrada de control de encendido y apagado remota proporciona la capacidad de secuenciar la puesta en marcha o la parada del convertidor desde otra aplicación.

Además, una entrada de detección remota permite la corrección de la tensión de salida con el fin de compensar las pérdidas de la línea y una función de recorte permite al usuario ajustar la salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto