Inicio Componentes activos Convertidores aislados de entrada fija y salida ajustable

Convertidores aislados de entrada fija y salida ajustable

876
0

Convertidores aislados de entrada fija y salida ajustable MORNSUN, representada de Electrónica OLFER, anuncia el lanzamiento de los nuevos convertidores aislados de entrada fija y salida ajustable series H01 con muy alto voltaje de salida.

La serie HO1 ofrece un excelente rendimiento EMC gracias a un diseño mejorado, que le confiere menos interferencias electromagnéticas en el circuito y medidas más sensibles y precisas. También tiene protecciones ante cortocircuito de salida y exceso de corriente para cumplir con diversas aplicaciones.

Algunas de las ventajas más importantes en estos convertidores aislados son su posibilidad de entrada fija de 12 V, con una salida de 0 a 600 V continuos con ajuste lineal, estando disponible de forma opcional en tensiones de salida ajustable desde 200 a 1200 V (0-200 V, 0-600 V, 0-800 V, 0-1000 V, 0-1200 V) según sus requerimientos.

Por otro lado, su rango de temperatura de trabajo desde -40 °C hasta +85 °C sin deriva les confieren un coeficiente de temperatura igual o inferior a ±0,01%/°C, un coeficiente de tiempo igual o inferior ±0,05%/hora, y un rizado a la salida tan bajo como 15mVp-p.

La salida de la serie de convertidores aislados HO1 es estable, no tiene deriva según los cambios ambientales, haciendo que los resultados de las pruebas de los dispositivos portátiles sean más precisos y cumplen con las normativas CE CISPR22/EN55022 CLASS A, sin necesidad de componentes externos, así como con la normativa RE CISPR22/EN55022 CLASS B, sin necesidad de componentes externos.

Aplicaciones para los nuevos convertidores aislados

Empleada en dispositivos portátiles de ultrasonidos como comprobadores de baterías, instrumentación y mediciones ultrasónicas, detectores de metales para hormigón, impresoras electrostáticas, equipamiento de alta tensión, control industrial, industria química, experimental, etc.

Características técnicas en los convertidores aislados

  • Bajo ruido y rizado
  • Temperatura de trabajo ultra bajo
  • Salida 0-600 V continuos con ajuste lineal
  • Protecciones contra cortocircuito y exceso de corriente

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.