Irene Oñate

Convertidor para sistemas ‘Stop-Start’ de vehículos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convertidor para sistemas ‘Stop-Start’ de vehículos

International Rectifier (IR®) ha introducido el conmutador de alimentación de batería AUIR3240S para la función ‘shut-off’ & ‘restart’, que puede ayudar a reducir el consumo de combustible en vehículos hasta un quince por ciento.

Es un convertidor ‘boost’ que ha sido diseñado para el sistema Stop-Start que “detiene” el motor cuando el coche se para. Esta solución requiere un ‘board net stabilizer – estabilizador de red de tarjeta’ que use un conmutador para desconectar el estárter y la batería de los sistemas eléctricos auxiliares durante el arranque del motor.

Este dispositivo integrado de IR puede dirigir varios MOSFET en paralelo para lograr una resistencia ‘on-state’ (RDs(on)) con un consumo de corriente por debajo de 50 µA. También se caracteriza por una función de diagnóstico en la corriente de salida y un interface de sensor térmico para operar en diseños muy robustos.

El AUIR3240S, que posee la calificación AEC-Q100, se encuentra disponible en un encapsulado libre de plomo (RoHS).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.