Inicio Alta Data Technologies Convertidor multi-protocolo Ethernet

Convertidor multi-protocolo Ethernet

1406
0

El convertidor multi-protocolo Ethernet eNetX-MA4 ofrece un puente de red para interfaces 1553 y ARINC facilitando la transmisión de datos en entornos militares y aviónica.

convertidor multi-protocolo Ethernet Alta Data Technologies, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo convertidor multi-protocolo Ethernet de red para aplicaciones rugerizadas que ofrece conversión Ethernet en tiempo real para interfaces MIL-STD-1553 / ARINC-A429/717.

El nuevo eNetX-MA4, que pertenece a la familia ENET, posee un servidor dedicado FPGA para dotar de conectividad segura UDP Ethernet en tiempo real a interfaces 1553 y ARINC, sin necesidad de procesador ni stack IP.

El nuevo convertidor multi-protocolo Ethernet aporta potencia, EMC y resistencia al choque y la vibración en entornos rugerizados, como la aviónica. También puede generar y capturar señales de bus remotas para tareas de localización y resolución de problemas eléctricos y de protocolo.

Supone una extensión lógica de la familia ENET. Como la práctica totalidad de topologías en aviónica y comunicaciones implementa Ethernet, el convertidor incorpora conectividad económica en tiempo real para uno o dos buses 1553 y cuatro canales ARINC en LAN. Todo esto, con un pequeño tamaño, similar al de un acoplador 1553 de cuatro matrices. +

Observaciones sobre el convertidor multi-protocolo Ethernet

“La mayoría de alternativas del mercado se basan en procesadores con stack IP de sistema operativo no siempre seguro, que ralentiza las comunicaciones Ethernet. Sin embargo, la interfaz UDP de servidor ofrece una función de puente-convertidor Ethernet / 1553 / ARINC segura y en tiempo real”, destaca Jake Haddock, CTO de Alta Data Technologies.

“Los productos ENET aportan un control avanzado de interfaces 1553 / ARINC y, simultáneamente, pueden transmitir paquetes PPS, IRIG, IEEE-1588 y 1553 / ARINC UDP. Esto supone una característica diferenciadora en cualquier sistema de comunicación, incluso en los que tienen que cumplir el estándar DO-178”, concluye Haddock.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.