Inicio Convertidores Convertidor con bajo EMI para ATCA

Convertidor con bajo EMI para ATCA

1178
0

Convertidor con bajo EMI para ATCAEricsson Power Modules anuncia convertidor con bajo EMI PIM4610PD, una ampliación de su familia de módulo interfaz de potencia (PIM) 3E, compatible con el estándar de tamaño de la industria cuarto de brick.

Sobre la base de la plataforma de optimización de energía en la vanguardia de Ericsson, el PIM4610PD opera sobre un rango de entrada de 36 a 75 V. El módulo también ofrece un rendimiento de alta potencia líder en la industria, ofreciendo 864 W con una entrada de 54 V, 768 W a 48 V y 600 W a 37,5 V. Su eficiente rendimiento es de nuevo líder en la industria, ofreciendo hasta un 98,8% a 600 W para la unidad principal, lo que resulta en costes de energía y refrigeración, reducidos.

Es importante destacar que el empleo de técnicas de diseño de bajo EMI de Ericsson en el convertidor con bajo EMI que asegura un mínimo de filtración externa para cumplir con las normas CISPR Clase B EMC necesarias para los sistemas de tecnología de información y comunicación. Las características de rizado y ruido se han reducido al mínimo, mientras que el diseño de circuitos se ha simplificado resultando en una reducción de costes y del número de componentes del sistema sin comprometer el rendimiento.

El módulo también ha integrado la funcionalidad de intercambio en caliente «hot-swap» y el mantenimiento de la carga y gestión de descarga. Las entradas también incluyen fuentes de alimentación dual con funcionalidad OR’ing y «habilitar» señalización. Otras especificaciones incluyen: gestión de potencia de salida de 3.3V y hasta 7A; un MTBF de 2,66 millones de horas, de acuerdo con Telcordia SR-332 Issue 2, Método 1, y el aislamiento de 2250Vdc, que se reúne el último estándar de seguridad IEC / EN / UL62368-1.

Aplicaciones para el convertidor con bajo EMI

El nuevo módulo ha sido optimizado especialmente para simplificar el diseño de aplicaciones de servidor blade basados en los sistemas ATCA y PICMG 3.7. También es muy adecuado para los sistemas de almacenamiento y servidores en cualquier aplicación industrial, de telecomunicaciones y de comunicaciones de datos, que utilizan energía distribuida o arquitecturas intermedias de tensión bus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.