Inicio Convertidores Convertidor de resolver a digital de elevada temperatura

Convertidor de resolver a digital de elevada temperatura

1115
0

Convertidor de resolver a digital de elevada temperatura

Data Device Corporation (DDC) ha introducido un nuevo convertidor de resolver a digital de elevada temperatura (RD-1930X) High Temperature Resolver-to-Digital Converter que ofrece una solución de feedback de movimiento de alta fiabilidad off-the-shelf para aplicaciones rugerizadas de elevada temperatura.

Los sistemas de feedback de movimiento basados en un convertidor de resolver a digital proporcionan ventajas ambientales con respecto a codificadores ópticos que son vulnerables a la presencia de humedad, suciedad, lubricantes y vibración.

El RD-1930X utiliza tecnología Silicon-On-Insulator (SOI) para ampliar la temperatura operativa hasta los +200 °C y, por lo tanto, poder emplearse en entornos extremos.

Este convertidor de resolver a digital también se caracteriza por resolución de 14 bit de alta precisión para permitir el posicionamiento a 8 minutos de arco.

Aplicaciones para el convertidor de resolver a digital

La combinación de diseño duradero, precisión, eficiencia y capacidad de programación flexible hace que este modelo resulte idóneo en aplicaciones de control de posición en entornos adversos, incluyendo perforaciones petroquímicas, aeronáutica, defensa y automatización de factorías.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto