Inicio Convertidores Convertidor de datos configurable

Convertidor de datos configurable

816
0

Convertidor de datos configurable

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que, desde ahora, los ingenieros pueden mezclar y combinar 20 ADC, 20 DAC o 20 pines de entrada y salida digitales de alta tensión en cualquier orden usando el MAX11300, la nueva tecnología PIXI de señal mixta incorporada en el nuevo convertidor de datos configurable Maxim Integrated Products.

A menudo, los diseñadores trabajan con los dispositivos específicos de la aplicación que no son nada flexibles ni fáciles de programar. El PIXI MAX11300 es el primer convertidor de datos configurable de señal mixta de alta tensión en la industrial actual de 20 canales y de -10 V a +10 V.

El software de la interfaz gráfica de usuario que viene con el PIXI MAX11300 permite una rápida configuración del dispositivo con solo arrastrar y soltar. Se puede asignar cualquier función a cualquier pin. Seleccionar un ADC y conectarlo a cualquiera de los 20 pines, seleccionar un DAC y conectarlo a cualquier pin o asignar una entrada o salida digital a cualquier pin.

A diferencia de los convertidores de datos multicanal tradicionales, el convertidor de datos MAX11300 permite a los ingenieros configurar las 20 entradas/salidas (E/S) de señal mixta para optimizar sus diseños. El convertidor de datos configurable MAX11300 da a los ingenieros la flexibilidad para ser creativos.

Usos para el convertidor de datos configurable

El convertidor se adapta de manera ideal a las aplicaciones complejas que requieren múltiples operaciones de señal mixta, tales como las estaciones base y el control y la automatización industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto