Inicio Convertidores Convertidor de 3W SMD

Convertidor de 3W SMD

809
0

Convertidor de 3W SMD Mornsun Power, representada de OLFER electrónica, saca al mercado un nuevo convertidor de 3W SMD de potencia continua – continua.

Una de las principales características del nuevo diseño del convertidor de 3W SMD WRB_MT-3W es este nuevo formato SMD que, con unas medidas de tan sólo 19.2 x 12.9 x 8.75 mm, le hace ser el más pequeño de su clase.

El modelo puede operar a plena carga en un rango de temperatura de -40 a + 85 ℃ con una alta eficiencia de hasta un 82% y un mínimo consumo de energía sin carga; además ofrece una protección continua ante cortocircuito con tecnología de auto-recuperación (se apaga, chequea, y si no detecta fallo, vuelve a encenderse automáticamente).

Mercados para el convertidor de 3W SMD

El WRB_MT-3W es ampliamente utilizado en controles industriales, controles eléctricos, aislamiento en instrumentación y telecomunicaciones, además de en cualquier otra aplicación industrial o doméstica.

Es perfecto para uso en productos o equipos donde el espacio de la placa es muy pequeño o, en los que tenemos una tensión de entrada variable, y se requiere el aislamiento entre la entrada y la salida. Además, con su uso se reduce el costo de los fallos en los procesos de diseño y otros costos en recursos humanos tales como en el tiempo, el diseño y mantenimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto