Alvaro Llorente

Convertidor DC/DC de 2.25 MHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convertidor DC/DC de 2.25 MHz

Digi-Key Corporation anuncia una versión ‘H-grade’ del LT3692A que fabrica Linear Technology, un regulador de conmutación ‘step-down’ de salida dual que desarrolla hasta 3.5 A de corriente continua en cada canal.

El LT3692A opera desde un rango VIN de 3 a 36 V con protección ante transitorios a 60 V, siendo un dispositivo ideal para diferentes aplicaciones industriales y de automoción.

Entrada independiente, ‘shutdown’, ‘feedback’, ‘soft-start’, límite de corriente y pines comparadores para cada canal ayudan considerablemente a simplificar los requerimientos de rastreo / secuencia de la fuente de alimentación.

La frecuencia de conmutación del LT3692A es programable por el usuario (entre 250 kHz y 2.25 MHz), permitiendo que el diseñador optimice la eficiencia y evite bandas sensibles al ruido.

La versión ‘H-grade’ opera con una temperatura de unión de +150 °C (en comparación con los +125 ° de los modelos ‘E-grade’ e ‘I-grade’). Todas las especificaciones eléctricas son idénticas para las versiones E, I y H.

El LT3692AHUH se presenta en un encapsulado QFN de 5 x 5 mm y 32-lead, mientras que el LT3692AHFE es compatible con FMEA y se suministra en un TSSOP-38 con mejoras térmicas.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor