Irene Oñate

Convertidor DC-DC con filtro EMI

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convertidor DC-DC con filtro EMI

Modular Devices anuncia la disponibilidad de un nuevo convertidor DC-DC compacto que cumple los estándares MIL-STD-461 D, E y F sin necesidad de filtro EMI externo.

La serie 3090 también supera los requerimientos de compatibilidad de interferencia electromagnética (EMC) en electrónica de la industria aeroespacial, defensa y aviación civil.

El nuevo convertidor DC-DC de 5 W opera desde fuentes de alimentación de 28 VDC y se encuentra disponible con salidas sencillas o duales en un encapsulado hermético y robusto (MIL-STD-704A 80 V / 100 mS).

Los filtros EMI tienen zonas de resonancia que pueden amplificar componentes AC no deseados en la entrada DC. La resistencia a este efecto es testada en pruebas de susceptibilidad conducida MIL-STD-461. Los modelos LC EMI suelen tener un gran resonancia que puede provocar una onda de rizado AC en la salida.

Sin embargo, el convertidor DC-DC modelo 3090 posee un diseño con filtro EMI que dota de un rendimiento superior a la hora de rechazar entradas de susceptibilidad conducida (MIL-STD-461 revisiones D, E y F – métodos CS101 y CS102).

MDI se encuentra en fase de desarrollo de convertidores DC/DC de 30 W con filtros EMI integrados.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Convertidor DC-DC con filtro EMI

  1. Pingback: Bitacoras.com