Inicio Convertidores Convertidor de bus avanzado

Convertidor de bus avanzado

2020
0

Convertidor de bus avanzado Ericsson Power Modules anuncia el convertidor de bus avanzado BMR458, un dispositivo de tercera generación 3E en formato cuarto de brick, que ofrece un rendimiento excelente a los arquitectos de sistemas que desarrollan equipos para aplicaciones TIC, incluyendo sistemas de comunicaciones de datos, servidores y sistemas de almacenamiento.

El convertidor de bus avanzado representa la vanguardia de la tecnología para convertidores avanzados y viene con una serie de características. Estas incluyen la máxima salida de potencia (650 W) en la industria para un convertidor de bus avanzado de cuarto de brick, reduciendo así el número de módulos necesarios en aplicaciones de muy alta potencia; y la distribución de corrientes de alta precisión, además de ser el único convertidor de bus avanzado disponible en la actualidad, para ofrecer distribución de corriente activa o de fuga. Otras características clave, incluyen una compensación dinámica de la carga, la captura de parámetros snapshot, y una interfaz PMBus v1.3.

Las características eléctricas principales del módulo, incluyen su eficiencia líder de hasta el 96,6% a media carga y el 96,3% a plena carga; salida de corriente máxima de 54.2A; salida de 12V (±2 mV, típica) estrechamente regulada a través del rango de tensión de entrada de 40 a 60V; monitorización de corriente de salida de ±1A para permitir una capacidad de monitorización de corriente del sistema muy precisa; y un rápido tiempo de recuperación transitorio de sólo 1 ms.

Otras especificaciones incluyen: un MTBF de 8,2 millones de horas; y aislamiento funcional I/O de 2250 Vdc, que cumple el último estándar de seguridad IEC / EN / UL60905.

Usos para el convertidor de bus avanzado

El módulo es ideal para aplicaciones de elevada potencia que funcionan con baterías de múltiples celdas o rectificadores comúnmente utilizados en la industria de las TIC, y emplean conversión intermedia de bus (IBC) o arquitecturas de tensión dinámica de bus (DBV).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.