Inicio Componentes activos Convertidor para aplicaciones gate-drive

Convertidor para aplicaciones gate-drive

1363
0

Convertidor para aplicaciones gate-driveMSC Technologies ha presentado el nuevo convertidor para aplicaciones gate-drive DC-DC 17D-18D0618NA3KV de Yuan Dean Scientific (YDS) que está especialmente indicado en aplicaciones de driver de puerta de MOSFETs e IGBTs.

Este convertidor de 3 W en encapsulado SIP-7 se caracteriza por su tensión de entrada de 18 V ±10 por ciento y su salida dual de 18 V / 85 mA y -6 V / 250 mA, así como por un aislamiento primario / secundario de 3 kV (2 s / 0.5 mA).

A diferencia de los convertidores DC-DC estándares para uso general, el nuevo convertidor para aplicaciones gate-drive satisface las necesidades específicas de los componentes electrónicos MOSFET e IGBT.

Independientemente de si están basados en silicio o carburo de silicio (SiC), hay que tener en cuenta ciertos criterios de elección: los transistores SiC garantizan un apagado seguro y rápido con un pico de tensión negativa apropiado y una puesta en marcha con un pulso fuerte de voltaje positivo para beneficiarse de todas las ventajas de SiC. Estas tensiones deben ser proporcionadas de forma rápida y fiable por el convertidor.

Detalles en el convertidor para aplicaciones gate-drive

En términos generales, los convertidores DC-DC que dirigen transistores con elevadas frecuencias de conmutación y alta dv / dt tienen más estrés que otras aplicaciones industriales y de consumo. Por ello, para aumentar la fiabilidad de la circuitería es necesario diseñar el transformador de controlador con baja capacitancia de acople y aislamiento I/O de alta calidad.

La apuesta de YDS por el I+D permite responder a los requerimientos individuales de parámetros eléctricos de cada proyecto.

 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.