Maria Camara

Convertidor ADC con ganancia fija

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

ADC con drivers de ganancia fija

Linear Technology ha introducido el LTM9012, un convertidor de analógico a digital (ADC) µModule® de 125 Msps de 14 bit quad con drivers de ganancia fija, filtrado pasivo y capacitancia bypass.

Los convertidores µModule ofrecen una reducción drástica en espacio de tarjeta para aplicaciones de elevada cantidad de canales, como sistemas de imagen médica y estaciones base 4G MIMO.

Este elevado nivel de integración permite crear tarjetas de menor tamaño con mayor densidad y eliminar las costosas iteraciones de distribución requeridas para optimizar el interfacedriver-to-ADC’. El resultado en una disminución del tiempo de diseño y depuración y de la llegada al mercado.

El LTM9012, que se presenta en un encapsulado BGA µModule de 15 x 11.25 mm, aporta grandes mejoras en comparación con los dispositivos de la generación previa (LTM9002): tiene el doble de densidad (dos canales versus cuatro en el mismo tamaño); requiere una tercera parte del número de líneas de datos digitales al utilizar LVDS serie, consume la cuarta parte (sólo 318 mW por canal) al operar a 1.8 V para el ADC y a 3.3 V para los amplificadores.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.