Inicio Artesyn Conversor DC-DC para telecomunicaciones

Conversor DC-DC para telecomunicaciones

3351
0

Conversor DC-DC para telecomunicacionesArtesyn Embedded Technologies ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo conversor DC-DC para telecomunicaciones half brick de corriente continua a corriente continua, la serie ADH700, para corrientes de 700 vatios con salida de 28 V en aplicaciones de comunicaciones por cable o inalámbricas.

El primer modelo disponible de esta serie ofrece una salida nominal de 28 V, y ha sido diseñado para ofrecer soporte al uso de la popular tecnología LDMOS, empleada en despliegues de estaciones base inalámbricas de alta potencia (BTS por sus siglas en inglés).

LDMOS significa semiconductor de óxido metálico lateralmente difundido, y es una tecnología de dispositivo dominante utilizada en aplicaciones de amplificación de potencia de radiofrecuencia de alta potencia para infraestructura celular.

Este conversor DC-DC para telecomunicaciones de Artesyn puede entregar hasta 28 A de corriente de salida, ofreciendo una amplia gama de compensación de 14 a 33 V. Encapsulado en un formato half-brick estándar de la industria, de 61×57,9 mm, la serie ADH700 tiene un grosor de solamente 12,7 mm.

Esta serie de conversores DC-DC proporciona una eficiencia típica que supera el 95%, junto a un amplio rango de entrada que va desde los 36 hasta los 65 V.

Una estructura de placa base de aluminio dota a estos módulos de un excelente rendimiento térmico; el modelo de 28 V es capaz de operar en una temperatura ambiente que se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados, pudiendo continuar operando a plena potencia hasta una temperatura de 100 grados centígrados en la placa base, todo ello sin necesitar refrigeración.

La tecnología de conversión utiliza conmutación de frecuencia fija de 280 kHz, con lo cual contribuye a disminuir los requisitos de filtrado de EMI externa.

Más funcionalidades en el conversor DC-DC para telecomunicaciones

Otras funcionalidades que presenta este módulo conversor son las de habilitación remota, sensorización de la salida remota, y ajuste con funcionalidades de protección como, por ejemplo, el bloqueo de un bajo voltaje de entrada, protección de sobretensión de salida, y protección contra el exceso de temperatura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.