Inicio Artesyn Conversor DC-DC de 75 W

Conversor DC-DC de 75 W

1294
0

Conversor DC-DC de 75 W

Artesyn Embedded Technologies ha dado a conocer el AVO75 Series, un conversor DC-DC de 75 W de corriente totalmente regulado para aplicaciones de telecomunicaciones que proporciona una alta eficiencia y rendimiento térmico a un precio asequible.

Dicho dispositivo, de pequeño tamaño, está indicado para utilizar en la infraestructura de comunicaciones en instalaciones de alta corriente y bajo voltaje.

El conversor DC-DC de 75 W AVO75 es capaz de entregar una corriente de salida de hasta 25 A y una única salida ajustable que ofrece entre 1,2 y 12 V desde un amplio rango que va de los 36 a los 75 V.

Este conversor para aplicaciones de telecomunicaciones ofrece más de un 92% de eficiencia en el rendimiento térmico, en un rango de temperaturas que va de -40 a +85 grados centígrados. Ello hace de este un dispositivo idóneo para los fabricantes de infraestructuras y las operadoras que requieran la máxima eficiencia en las fuentes de alimentación.

Por ejemplo, estos conversor DC-DC de 75 W pueden entregar una potencia de salida utilizable que parte de los 48 V a 55 grados centígrados de temperatura ambiente con un estándar de 200 pies lineales por minuto (LFM) de flujo de aire de refrigeración.

Una gama de características especiales hace de los nuevos convertidores de la serie AVO75 de Artesyn, fáciles de diseñar e implementar, incluyendo baja ondulación y poco ruido, frecuencia de conmutación fija, alta capacidad de carga capacitiva, pre-sesgo de la capacidad de puesta en marcha, y detección remota de tensión de salida. Están protegidos contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y condiciones de sobretensión.

Modelos y opciones en el conversor DC-DC de 75 W

Tienen unas medidas de 57,9×22,9×10 mm, estándares en la industria. Todas las variantes están disponibles con una opción de pasadores cortos o largos (que pueden encontrarse en la cara principal), mientras que las unidades de marco abierto están disponibles con agujeros o SMT terminaciones en agujero.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto