Inicio Analog Devices Conversor analógico a digital de 32 bit

Conversor analógico a digital de 32 bit

3534
0

Conversor analógico a digital de 32 bit

El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado que, a partir de ahora, dispondrá de existencias del nuevo conversor analógico a digital de 32 bit AD71772 Sigma Delta fabricado por Analog Devices. Este dispositivo es un conversor de bajo ruido con un buffer de entrada rail-to-rail real, y ratios de escaneo flexibles.

El nuevo conversor analógico a digital de 32 bit puede ser configurado como dos entradas analógicas totalmente diferenciadas, o cuatro de finalización única (single ended), con una ratio de escaneado de canal de 10 kSPS. El AD71772 ha sido diseñado para operar como ADC ΣΔ de ajuste rápido y muy alta resolución, con altos niveles de configurabilidad.

Además de ofrecer una resolución de 32 bit, el AD71772 puede ser configurado con una resolución de 24 bits, con la cual se consiguen mayores velocidades de conversión.

Este conversor analógico a digital de 32 bit dispone de cuatro canales independientes, cada uno de ellos con su propia configuración. Los desarrolladores pueden elegir cualquiera de los pares de entrada analógicos en cualquiera de los canales, así como cualquiera de las cuatro configuraciones para cualquier canal, proporcionando la máxima flexibilidad en la configuración del canal.

Esto también permite configuraciones por canal cuando se utilizan entradas diferenciales, así como entradas de finalización única (single ended), ya que cada canal puede disponer de su setup dedicado.

Un intervalo de banda de referencia interna con una precisión de baja deriva de 2,5 V (2 ppm/grado centígrado) con buffer de referencia de salida, añade funcionalidad, con lo cual se reduce el número de componentes externos necesarios.

Al disponer, a partir de esta misma semana, de oficina en España, concretamente en la localidad de El Prat de Llobregat (Barcelona), es posible contactar directamente con esta empresa sin tener que pasar por sus oficinas norteamericanas o de otro país.

Usos para el conversor analógico a digital de 32 bit

Este dispositivo ha sido diseñado para tolerar un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +105 grados centígrados. Su aplicación se encuentra en aquellas tareas que requieran la medición de datos analógicos con una gran precisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto