Inicio Bluetooth Controladores de sistemas embebidos

Controladores de sistemas embebidos

3683
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa la disponibilidad en stock de los controladores de sistemas embebidos PSoC 4XX8_BLE de Cypress Semiconductor.

Con las mismas características de la popular familia PSoC 4, las nuevas soluciones Bluetooth Low Energy (BLE) monochip integradas también incorporan un core de radio de 2.4 GHz que garantiza la compatibilidad con Bluetooth Smart Specification 4.2.

Los dispositivos PSoC 4XX8_BLE programmable system-on-a-chip (PSoC) incluyen BLE con un núcleo ARM Cortex-M0 de 32 bit y 48 MHz y desarrollan una alternativa escalable y configurable de bajo coste a microcontroladores e IC externos requeridos para contar con una funcionalidad similar.

Estos controladores de sistemas embebidos se caracterizan por sus bloques analógicos y digitales programables y reconfigurables (routing flexible), hasta 256 kBytes de Flash y hasta 32 kBytes de SRAM, tecnología de sensado capacitivo CapSense y múltiples modos low-power, incluyendo active, sleep, deep-sleep, hibernate & stop — que son especialmente útiles en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Todos los dispositivos PSoC 4XX8_BLE cuentan con un stack de protocolo BLE libre de royalty compatible con otros miembros de la plataforma PSoC 4 de Cypress.

Diseños con los controladores de sistemas embebidos

La familia PSoC4XX8_BLE cuenta con el respaldo del CY8CKIT-042-BLE-A Bluetooth Low Energy Pioneer Kit y del entorno de diseño integrado (IDE) PSoC Creator, que hacen posible un diseño de sistema con una sola herramienta.

Controladores de sistemas embebidos El BLE Pioneer Kit ofrece un formato compatible con shields Arduino y daughter cards Digilent Pmod de 6 pines. El kit destaca por un slider CapSense y programador / depurador onboard (KitProg) con funcionalidad de puente USB-UART/I2C.

Estos controladores de sistemas embebidos también se distinguen por su facilidad de uso, integración y simplicidad de diseño para soluciones basadas en sensores para IoT.

Las aplicaciones incluyen automatización en el hogar, equipos sanitarios, dispositivos de monitorización de actividades deportivas y fitness y wearables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.