Irene Oñate

Controladores PWM digitales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controladores PWM digitales

International Rectifier (IR®) ha introducido una familia de controladores PWM digitales CHiL de elevada versatilidad que ayuda a reducir el tamaño e incrementar la eficiencia en una amplia variedad de aplicaciones informáticas y servidores. Los seis nuevos modelos cumplen las especificaciones VR12 y VR12.5 y AMD SVI1 y SVI2, y soportan diseños multifase (de una a ocho fases) que operan con uno o dos bucles.

Estos dispositivos CHiL de tercera generación ofrecen características de elevada eficiencia, como ‘shedding’ de fase y drive de puerta variable con algoritmos mejorados. Su arquitectura soporta transitorios di / dt extremadamente altos desde procesadores ‘high-end’ y, como resultado de un nuevo Adaptive Transient Algorithm (ATA), se consigue minimizar el tamaño.

Estos controladores digitales se distinguen por una reducción del treinta por ciento en la corriente operativa para cumplir con los objetivos de eficiencia durante operación de baja carga. Y, para proteger los circuitos ‘high-end’, los nuevos dispositivos proporcionan mejoras en límites de corriente “pulso a pulso” y ancho de pulso.

Los modelos CHiL soportan una fase doble, usando el IR3598 de la compañía, para dirigir dos fases desde cada salida PWM. También pueden trabajar con tensiones de 3.3, 5 y 12 V sin necesidad de secuencias especiales.

En combinación con los MOSFET de potencia DirectFET® y los dispositivos integrados PowIRstage®, la línea de productos CHiL consigue crear soluciones de menor tamaño al combinar avances de densidad de DirectFET y PowIRstage.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Controladores PWM digitales

  1. Pingback: Controlador PWM dual digital híbrido | diarioelectronicohoy.com