Inicio Componentes activos Controladores MOSFET para automoción

Controladores MOSFET para automoción

2463
0

Controladores MOSFET para automociónAllegro MicroSystems Europe anuncia dos nuevos circuitos controladores MOSFET para automoción de potencia de canal N capaces de controlar componentes conectados en disposición half-bridge.

Los modelos A4926 y A4927 están diseñados específicamente para aplicaciones de automoción con cargas inductivas de alta potencia, como bombas DC (frenos, aceite, agua y combustible), HVAC (ventilador, soplador), solenoides y actuadores. Estos dispositivos están destinados a sistemas de automoción que deben cumplir con los requisitos ASIL. Al igual que otros productos Allegro A2SIL este dispositivo incorpora características que complementan el diseño adecuado del sistema, permitiendo a los usuarios alcanzar el nivel ASIL requerido.

Un exclusivo regulador de la bomba de carga proporciona control de puerta completa para voltajes de batería de hasta 5.5 V para la mayoría de las aplicaciones. Se utiliza un condensador de arranque, con gestión de arranque opcional, para proporcionar una tensión de suministro de batería por encima de la requerida en MOSFETs de canal N. El half-bridge puede estar controlado por entradas independientes de nivel lógico o a través de la interfaz serie compatible con SPI.

Los MOSFETs de potencia externos están protegidos de disparo (shoot-through) a través de un tiempo muerto programable.

Los diagnósticos integrados proporcionan indicación de múltiples fallos internos, fallos del sistema y fallos de puente de alimentación, y pueden configurarse para proteger los MOSFET de potencia en la mayoría de las condiciones de cortocircuito. Además de proporcionar acceso completo al control de puente, la interfaz serie también se utiliza para alterar configuraciones programables como tiempo muerto, umbral VDS, corriente de accionamiento de compuerta y tiempo en blanco de fallo. La información de diagnóstico detallada se puede leer a través de la interfaz serie. Además, el A4927 incluye un amplificador de baja corriente lateral integrado con ganancia y compensación programables.

Modelos de controladores MOSFET para automoción

  • El A4926 se suministra en un encapsulado eTSSOP de 20 derivaciones (sufijo LP). Este encapsulado está libre de plomo (Pb), con chapado 100% mate-estaño leadframe (sufijo -T).
  • El A4927 se suministra en un encapsulado eTSSOP de 24 derivaciones (sufijo LP). Este encapsulado está libre de plomo (Pb), con chapado 100% mate-estaño leadframe (sufijo -T).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.