Inicio Controladores Controladores Half-Bridge y Full-Bridge

Controladores Half-Bridge y Full-Bridge

2379
0

Controladores Half-Bridge y Full-Bridge

Intersil Corporation, un proveedor líder de soluciones analógicas innovadoras de administración de energía y precisión, ha anunciado los primeros controladores Half-Bridge y Full-Bridge de la industria con factor de forma pequeño.

Estos controladores Half-Bridge y Full-Bridge tienden de manera significativa el consumo de energía y, en general, la vida del producto en los dispositivos que incorporan baterías de iones de litio (Li) de múltiples celdas y que funcionan entre 5 V y 50 V.

Los nuevos controladores Bridge HIP2103 y HIP2104 tienen una topología configurable para permitir aplicaciones Half-Bridge, Full-Bridge y accionadas por un motor de tres fases.

Propiedades de los nuevos controladores Half-Bridge y Full-Bridge

Estos nuevos controladores proporcionan una característica de seguridad innovadora que impide el retroceso de tensión, que es la principal causa de daños y deterioro de las baterías de Li.

Los controladores bridge HIP2103 y HIP2104 prolongan la vida útil de la batería a través de un método de gestión de la energía único que permite el modo de suspensión actual más bajo de la industria para reducir al mínimo el consumo de energía cuando el dispositivo no está en uso o se encuentra en modo stand-by. Además, el controlador HIP2104 incluye un regulador linear integrado LDO para permitir una polarización directa de la batería y un FET de arranque integrado que elimina la necesidad de diodos externos.

Desde el equipo médico portátil a herramientas eléctricas de mano para productos de automatización del hogar, los usuarios finales demandan productos que tienen una batería de larga duración, son fiables y duran mucho tiempo.

Los nuevos controladores Half-Bridge y Full-Bridge HIP2103 y HIP2104 se han diseñado específicamente para este tipo de aplicaciones que funcionan con batería, en las que se requieren duración de la batería, longevidad y alta fiabilidad, requerimientos cada vez más solicitados en los nuevos equipos que se diseñan hoy en día.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto