Asis Rodriguez

Controlador USB 3.0 programable

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador USB 3.0 programable

Leap Motion ha seleccionado la solución EZ-USB FX3 de Cypress para su tecnología de sensado y control de movimiento 3D. El controlador proporciona unos niveles sin parangón de precisión, persistencia y baja latencia, por lo que se trata de la tecnología de control de movimiento 3D más precisa del mundo.

La solución FX3 programable aporta un interface SuperSpeed ​​USB 3.0 para la transferencia de los datos del sensor de imagen a un ordenador, potenciando así el seguimiento en tiempo real que resulta ventajoso para obtener una excepcional experiencia de usuario.

Dentro de su formato compacto (25,4 x 76,2 x 12,7 mm), el controlador contiene dos sensores de imagen que trabajan junto con el dispositivo FX3 para capturar datos con una anchura de 16 bit. La solución empaqueta los datos en formato UVC (USB Video Class) y los envía al ordenador del usuario mediante un puerto USB 3.0 o USB 2.0.

El software de control de movimiento patentado por Leap Motion procesa a continuación los datos en tiempo real para crear controles de movimiento 3D.

El EZ-USB FX3 es la única solución de control de periféricos USB 3.0 programable del mercado que incorpora un interface GPIF™II (General Programmable Interface) totalmente configurable que se puede programar en configuraciones de 8, 16 y 32 bit. GPIF II permite la conexión directa de FX3 a cualquier procesador, ASIC, FPGA y hasta dos sensores de imagen.

GPIF Designer, una herramienta de interface gráfico de usuario (graphical user interface, GUI), ayuda a los diseñadores de sistemas a configurar el interface GPIF según sus necesidades. Además, el núcleo de CPU ARM9 integrada en el FX3 con 512 KB de RAM proporciona una potencia de cálculo de 200 MIPS.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor