Irene Oñate

Controlador rectificador síncrono de alta velocidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador rectificador síncrono de alta velocidad

International Rectifier (IR) ha ampliado su familia de IC SmartRectifier con la introducción del controlador de rectificador síncrono (SR) de alta velocidad IR1169 para convertidores flyback, forward y half-bridge usados en adaptadores AC-DC, PC, servidores y telecomunicaciones SMPS.

El IR1169 se caracteriza por una función SYNC que “apaga” el MOSFET SR para prevenir flujo de corriente inversa con una operación de modo de conducción continua (CCM) con el objetivo de mejorar la funcionalidad y la fiabilidad.

A diferencia de otras soluciones, el nuevo dispositivo usa sensado directo con acoplamiento de condensador para ayudar a simplificar el diseño y reducir el coste total de sistema.

El IR1169, que se beneficia de la tecnología de IC de alta tensión de 200 V de IR, soporta operación burst para desarrollar gran eficiencia, incluso con pequeñas cargas.

Otras características a destacar son frecuencia de conmutación de hasta 500 kHz, lógica anti-bounce y protección UVLO, corriente de drive de puerta turn-off de hasta 4 A, micropower start-up y baja corriente quiescente, y rango operativo Vcc de 11 a 20 V.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.