Alvaro Llorente

Controlador PWM dual digital híbrido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador PWM dual digital híbrido

Intersil ha anunciado el ISL6367H, un controlador PWM dual digital que ha sido diseñado para cumplir con las especificaciones VR12.5 / VR12 / IMVP7.

Sus PWM de seis fases controlan el núcleo procesador o regulador de tensión de memoria, mientras que el PWM monofase gestiona el regulador de voltaje periférico y las telemetrías para gráficos, agente de sistema o I/O procesador.

El ISL6367H también incluye funciones programables y telemétricas para facilitar el uso de aplicaciones ‘overclocking’ con SMBus, PMBus o I²C para eliminar los problemas con bus SVID de la CPU.

Este controlador se caracteriza por el esquema de modulación Enhanced Active Pulse Positioning (EAPP) de Intersil para lograr una respuesta extremadamente rápida con condensadores de menor salida.

El dispositivo monitoriza la corriente de carga vía el pin IMON y reporta esta información a través del registrador IOUT al microprocesador, que manda una señal PSI# al controlador con modo de bajo consumo vía el bus SVID.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.