Inicio Controladores Controlador de motor trifásico

Controlador de motor trifásico

1658
0

Controlador de motor trifásico sin escobillas Toshiba Electronics Europe ha anunciado un controlador de motor trifásico sin escobillas que logra una alta eficiencia y un mínimo de ruido en una amplia gama de velocidades de giro sin necesidad de complicados ajustes de fase.

Existe una demanda creciente para los aparatos electrodomésticos y equipos industriales que proporcionan una fuerte eficiencia energética con la mínima generación de ruido. Como tal, el uso de inversores para el control del motor del ventilador está más extendido que nunca. Convencionalmente, la mejora de la elevada eficiencia de los productos existentes, requiere un ajuste de fase de la tensión del motor, y la corriente del motor para cada motor del ventilador.

Mantener una gran eficiencia en una amplia gama de velocidades de rotación (desde casi cero rotaciones por minuto (rpm) en el arranque, a altas velocidades de varios miles de rpm), lleva tiempo y requiere un ajuste de fase en muchas partes.

Este nuevo controlador de motor trifásico sin escobillas hace uso de la última tecnología de control de Toshiba, que ajusta automáticamente la fase de la tensión del motor y la corriente del motor. Se logra un control igual en eficacia para un sistema de control de MCU en una amplia gama de velocidades de giro. Además, puesto que el ajuste de fase automático se asegura con una configuración simple, los tiempos de desarrollo se acortan, por la eliminación de la necesidad de crear software y ajustar las características del MCU.

El controlador de motor trifásico TC78B016FTG está alojado en un encapsulado compacto WQFN36, que mide tan sólo 5 mm x 5 mm x 0,8 mm. La producción en masa está programada para comenzar a principios de 2016.

Usos posibles para el controlador de motor trifásico sin escobillas

El nuevo TC78B016FTG está optimizado para su uso en los motores de ventiladores pequeños que se encuentran en los aparatos electrodomésticos y equipos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.