Inicio Componentes activos Controlador dual de motor para corriente continua

Controlador dual de motor para corriente continua

3476
0

Controlador dual de motorAllegro Microsystems Europe presenta el circuito integrado bipolar paso a paso de baja tensión A3916, un controlador dual de motor de corriente continua. El nuevo componente electrónico está diseñado para el control de ancho de pulso modulado (PWM) de los motores paso a paso de bajo voltaje o de motores duales DC utilizando sólo cuatro componentes externos, y es capaz de corrientes de salida de hasta 1 A por canal y de tensiones de funcionamiento de 2,7 a 15 V.

El A3916 integra todos los circuitos de control de motor que incluye un regulador PWM fijo de tiempo de apagado al establecer una corriente de pico en el devanado del motor basada en la selección de una resistencia sensora de corriente de bajo valor. Una sola fuente elimina la necesidad de un regulador de baja caída externo, y la bomba de carga integrada requiere sólo un condensador externo. Los diagnósticos de salidas se proporcionan por una salida de bajo fallo activo que notifica al usuario de un apagado térmico TSD (Thermal Shutdown) o evento de protección contra la sobretensión.

Se ha diseñado pensando en aplicaciones que integran pila de litio-ion individual o tres pilas AA, incluyendo sistemas de automatización para la oficina e industriales, equipos de puntos de venta, impresoras 3D, medicina, CCTV y el mercado de los juguetes.

Formatos para el controlador dual de motor

Se ofrecen dos opciones de encapsulado: QFN de bajo perfil 3 x 3 mm de 16 terminales (sufijo ES) y un reemplazo «drop-in» para el A3916 en un perfil bajo de 4 x 4 mm con encapsulado QFN de 20 terminales (sufijos ES y -1). Ambos productos tienen una aleta de potencia a la vista para facilitar y aumentar la disipación térmica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.