Inicio Componentes activos Controlador de LEDs de alto brillo

Controlador de LEDs de alto brillo

1247
0

Mouser Electronics, distribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos en stock, ha anunciado que su representada Controlador de LEDs de alto brillo Maxim Integrated ya tiene disponible el controlador de LEDs de alto brillo MAX20078 para ofrecer una solución que aporta rapidez de respuesta y baja interferencia electromagnética (EMI) en aplicaciones de iluminación y seguridad a bordo de los vehículos. Ideal en diseños de matrices de iluminación, el nuevo modelo dota de elevado rendimiento y acorta el tiempo de llegada al mercado.

Los sistemas de iluminación avanzado, como matrices y controladores, se enfrentan al reto de hacer frente a la conmutación de LED a elevadas velocidades, que puede causar fallos de overshoots & undershoots de corriente.

Estas aplicaciones no suelen ser fáciles de diseñar, ya que requieren numerosos LED en una zona de elevada densidad y resulta complicado eliminar la EMI.

Los fabricantes de automóviles dedican muchos recursos para minimizar las interferencias EMI y experimentan con diferentes distribuciones y métodos de filtrado.

El controlador de LEDs de alto brillo MAX20078 ofrece una respuesta ultrarrápida (a los transitorios) y elimina la necesidad de componentes de compensación externos. También proporciona un amplio rango de dimado e integra circuitería de protección y monitorización.

El nuevo componente de Maxim se puede programar usando frecuencias de conmutación de 100 kHz a 1 MHz. También se encuentra disponible (bajo petición) el kit de evaluación MAX20078EVKIT.

Comentarios sobre el controlador de LEDs de alto brillo

“Con este lanzamiento, queremos ayudar a los clientes a crear soluciones de iluminación más brillantes y elegantes para la fabricación de los automóviles del futuro, bien de gasolina o bien eléctricos”, comenta Yin Wu, Business Manager Automotive de Maxim Integrated. “El MAX20078 combina la velocidad de un controlador buck histérico con el bajo ruido de conmutación de un controlador buck de frecuencia fija”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.