Inicio Controladores Controlador bipolar de 2 canales

Controlador bipolar de 2 canales

989
0

controlador bipolar de 2 canales Toshiba Electronics Europe anuncia un controlador bipolar de 2 canales para motores paso a paso para alta tensión de 40 V y corrientes de hasta 2.0 A. El TC78S122FNG ayudará a los diseñadores a ahorrar espacio, reducir el consumo de energía, mejorar la disipación de calor y minimizar la vibración y el ruido acústico en los diseños de control de movimiento de alta velocidad.

El TC78S122FNG es un chip dos-en-uno que ofrece una función de control de 2 canales, capaz de ejecutar dos motores paso a paso de forma simultánea. La integración de funciones en un solo chip libera un valioso espacio en la placa para ayudar a reducir el tamaño del dispositivo.

El calor generado por el propio integrado fue una de las razones de que los controladores convencionales no podían lograr un funcionamiento continuo en aplicaciones que requieren corrientes de control en el rango de 2.0 A. Sin embargo, el controlador bipolar de 2 canales puede controlar simultáneamente dos canales gracias a una máxima baja resistencia en activo de 0,6 Ω (una reducción del 50% en comparación con los productos anteriores) que reduce la generación de calor.

Para proporcionar un ruido y vibración reducida, el controlador bipolar de 2 canales TC78S122FNG ofrece control de motor de alta resolución de ¼ paso (máx.) Y una función de conmutación modo de reducción para el control de corriente constante. Las características de detección de errores incorporadas incluyen un circuito de apagado térmico y un circuito de desconexión por sobrecorriente para proporcionar una mayor fiabilidad y seguridad.

Actualmente se suministra en un encapsulado compacto HTSSOP (que mide 12,5 mm x 8,1 mm x 1,2 mm), Toshiba planea introducir otra versión del TC78S122FNG en un tipo de encapsulado QFN aún más pequeño.

Usos para el nuevo controlador bipolar de 2 canales

Las aplicaciones objetivo incluyen cámaras de vigilancia, cajeros automáticos, equipos de automatización de oficinas, automatización de fábricas y electrodomésticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.