Inicio Continental Continental premia a su proveedor del año 2016

Continental premia a su proveedor del año 2016

1913
0

Continental premia a su proveedor del año 2016El Grupo Automotive de Continental ha concedido el premio proveedor del año 2016 en la categoría de componentes discretos a ROHM Semiconductor.

Con unos 100 centros de producción repartidos por todo el mundo, Continental procesó alrededor de 120.000 millones de componentes electrónicos fabricados por más de 2.700 proveedores en 2016. Para establecer los ganadores, el Grupo Automotive de Continental lleva a cabo una revisión exhaustiva y sistemática basada en criterios definidos de forma estricta. Solo aquellos proveedores con un excelente rendimiento en cuanto a calidad, tecnología, logística, costes y condiciones de compra pueden sobresalir y optar a uno de estos prestigiosos premios.

ROHM recibió el premio en el transcurso del día del proveedor 2017, celebrado en Ratisbona, de manos de Elmar Degenhart, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Continental AG, y Günter Fella, Jefe de Compras de Continental Automotive.

Comentarios al entregar el premio Continental al proveedor del año pasado

Elmar Degenhart declaró durante la ceremonia: “La calidad ha dejado de ser un objetivo como indicador de la satisfacción del cliente para convertirse en algo imprescindible. La adopción de una estrategia sistemática de cero defectos en todas las áreas es un claro objetivo para nuestro trabajo. Por esta razón, todas las compañías de la cadena de suministro deben añadir este estándar de calidad como parte integral de su ADN, de forma que todos los empleados lo apliquen a diario y caracterice cada etapa del proceso”.

“Me enorgullece aceptar este premio como representante de mis colegas en todo el mundo, que han concedido la máxima importancia a la superior calidad de los productos de ROHM. Este premio es un gran reconocimiento a nuestros esfuerzos por ayudar siempre a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, proporcionando para ello productos avanzados, robustos y de alta calidad, así como buenos servicios”, señaló Christian André, presidente de ROHM Semiconductor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.