Irene Oñate

Contactores estáticos inversores de polaridad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Contactores estáticos inversores de polaridad

Crydom, marca de Custom Sensors & Technologies (CST) y experto mundial en tecnología de relés estáticos y contactores, presenta la serie DP de contactores estáticos de salida CC de configuración de puente en “H” de alta potencia, que incluye características de control para las funciones de arranque suave, parada suave y frenado.

Apta para uso general a 20, 40 o 60 A y con un controlador de motor clasificado para 15 A de plena carga de 1 a 48 VCC en una temperatura ambiente de 40 °C, acepta una alimentación lógica y controles de entrada de 4.5 a 15 V CC o bien de 18 a 32 V CC.

Tienen la certificación CE, cumplen la directiva RoHS y figuran en UL/cUL para aplicaciones de propósito general y de controladores de motor.

Las funciones opcionales de arranque suave y parada suave que utilizan modulación PWM interna están disponibles con rampas de 0,2, 0,5 o 1,0 segundos. La función de frenado opcional (no disponible con la de parada suave) está disponible con mantenimiento continuo o de 0,2, 0,5 o 0,8 segundos.

Presentan un diseño totalmente estático con aislamiento óptico de 2,5 Kv que incorpora FET de baja potencia disipada para un control de la carga rápido y eficiente. Suministrado en un encapsulado de montaje en panel de 75 x 105 mm, estándar en el sector, las terminaciones de potencia y carga se realizan en bornes de tornillo, mientras que el control de entrada se realiza mediante un conector de cuatro conductores estándar del sector.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.