Inicio Componentes activos Conmutadores Hall-efect de dos hilos

Conmutadores Hall-efect de dos hilos

966
0

Conmutadores Hall-efect de dos hilosAllegro MicroSystems Europe anuncia el lanzamiento de una nueva familia de conmutadores Hall-efect de dos hilos verticales con diagnósticos avanzados.

Los modelos A1130, A1131 y A1132 han sido desarrollados de acuerdo con la norma ISO 26262. Estos dispositivos tienen funciones de diagnóstico continuo, integrados y un estado de salida seguro que soporta un nivel de seguridad funcional ASIL-B.

Además, cuentan con una interfaz de salida de corriente de dos hilos que facilitan el diagnóstico abierto / cerrado junto con la verificación de la ruta de señal de entrada a salida.

Estos conmutadores unipolares de efecto Hall son sensibles a campos magnéticos paralelos a la superficie del encapsulado y estables a la temperatura, incluyendo características robustas para automoción tales como protección de batería inversa, protección contra sobretensiones y capacidad de volcado de carga. Cada dispositivo incluye en un solo chip un regulador de voltaje, circuito de diagnóstico, un generador de voltaje Hall, un amplificador de pequeña señal, estabilización chopper, un disparador Schmitt y una salida de corriente NMOS. El regulador de a bordo permite el funcionamiento con tensiones de alimentación de hasta 3 V.

Los modelos A1130, A1131 y A1132 están disponibles en encapsulado LH y detectan campos magnéticos perpendiculares al lado del encapsulado más cercano a la patilla 1. El A1130 se ofrece adicionalmente en el encapsulado UA, que ofrece detección de campo magnético, ya sea perpendicular a la parte superior del encapsulado (opción -Y) o la detección perpendicular al lado derecho del encapsulado, más cercano al pin 3 (opción -X).

Usos para los conmutadores Hall-efect de dos hilos

Esta familia de dispositivos es especialmente adecuada para sistemas que requieren altos niveles de seguridad funcional, tales como sistemas activos y pasivos de retención de ocupantes, sistemas electrónicos de dirección asistida, sistemas avanzados de asistencia al conductor, frenado electrónico, sistemas de embrague y transmisión.

Son ideales para aplicaciones críticas para automóviles, y pueden ayudar a un sistema a cumplir con los más estrictos requisitos de seguridad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.