Inicio Documentación Configurador online de fuentes de alimentación

Configurador online de fuentes de alimentación

1233
0

Configurador online de fuentes de alimentaciónExcelsys Technologies ha dado a conocer la disponibilidad de su nueva herramienta, un configurador online de fuentes de alimentación.

Se trata de un rediseño de una herramienta previa que no disponía de las nuevas fuentes de la serie CoolX de 600 W refrigeradas por convección, además de las exitosas líneas de producto UltiMod, Xsolo y Xgen.

En el catálogo de productos de Excelsys destacan las capacidades de configuración de las fuentes de single output, y su arquitectura plug&play que permite a los diseñadores de sistemas definir y construir fuentes de alimentación a medida de forma instantánea desde el configurador en línea de fácil uso.

Al acabar el proceso de definición de la fuente, se genera un part number que puede ser utilizado para adquirir la fuente especificada de forma efectiva en cualquiera de los partners de la red global de Excelsys.

El configurador online de fuentes de alimentación solamente requiere el voltaje de entrada, los requisitos de potencia de salida, y el tipo de aplicación en la que será empleada la fuente (médica, industrial/ITE o Hi-Rel COTS).

Es posible añadir funcionalidades adicionales que incluyen opciones de control de salida, ventiladores inversos, ruido acústico, baja pérdida de corriente, revestimiento de conformación, y una rugerización extra.

El configurador procesa la información proporcionada, aplica los cambios necesarios que requieran las opciones de línea de entrada y ventilación/refrigeración, y recomienda una fuente única a medida optimizada para la aplicación especificada.

Complemento al configurador online de fuentes de alimentación

Si los requisitos del proyecto quedan fuera del alcance del configurador, el equipo de ingenieros de aplicación de Excelsys podrá tomar las riendas para calcular y ofrecer una solución basada en dos o más fuentes de alimentación interconectadas en serie o en paralelo que puedan dar respuesta a las necesidades del cliente.

La interfaz consiste en una serie de preguntas, enviándonos luego un mensaje de correo electrónico con los resultados. También podemos solicitar una copia en formato PDF por si tuviéramos que compartirlo como documento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.