Alvaro Llorente

Conectores rugerizados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores rugerizados

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, presenta la Serie M de conectores de LEMO, que aporta un diseño innovador para aplicaciones en automoción, aviación, seguridad y sistemas militares.

Fabricados en consistente aluminio (IP68), estos conectores se convierten en uno de los modelos más ligeros y compactos de la línea de productos LEMO para aplicaciones rugerizadas.

Cuentan con un sistema de atornillado de trinquete ‘one-grip’ que permite un acoplamiento rápido y seguro, así como un ‘arctic grip’ que facilita la manipulación del conector cuando se usan guantes o se encuentra en una zona de difícil acceso.

Esta serie, con configuraciones de patillaje de 2 a 114 contactos, se caracteriza por resistencia a sustancias petroquímicas, al choque y a la vibración, y compatibilidad con MIL-DTL-38999L.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.