Maria Camara

Conectores para Gigabit Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores para Gigabit Ethernet Belden presenta nuevos conectores Gigabit Ethernet de su gama Lumberg Automation™ que se caracterizan por ratios de datos de hasta 10 Gbps y diseño compacto con protección especial para garantizar una transmisión fiable, incluso si existen campos electromagnéticos.

Disponibles con tecnología M12 o RJ45 y en versiones ‘molded’ y ‘self-assembly’, estos modelos flexibles y rápidos también se distinguen por rango de temperatura operativa de -30 a +90 °C (para las unidades M12) y protección industrial IP67 para cumplir con los requerimientos de múltiples aplicaciones, como conexión de cámaras IP y sistemas de info entretenimiento en el sector ferroviario (EN 50155) y cableado de sistemas complejos.

Estos conectores, que garantizan el máximo ancho de banda, poseen con ocho polos y acoplamientos con ‘x-coding’. También existe la posibilidad de incluir un conector M12 y otro RJ45 en la misma solución de conexión.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.