Maria Camara

Conectores para Fieldbus y Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores para Fieldbus y Ethernet

Binder-USA ha incorporado conectores de montaje en panel de 7/8” con contactos de soldadura ‘dip’ a su familia de conectores de las Series 820 y 870. Así, ahora se pueden montar en la tarjeta PCB y superar las necesidades de fuentes de alimentación y aplicaciones Fieldbus y Ethernet.

Los nuevos receptáculos están disponibles en versiones macho y hembra con contactos chapados en oro 2+PE, 4 y 4+PE. Las posiciones que se pueden montar en el frontal o la parte trasera permiten que los conectores se acoplen en la zona frontal o trasera de un panel.

Todas las versiones poseen la aprobación UL y un índice IP67 para garantizar la protección de los conectores en entornos adversos. Y, con el objetivo de completar el sistema de conexión, los receptáculos se unen con los conectores y ‘cordsets’ de la familia de conectores Binder de 7/8”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.