Maria Camara

Conectores de cables planos a PCB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores de cables planos a PCB

Molex anuncia dos nuevos productos en su línea Premo-Flex™ de cable Flex plano (FFC) y jumpers de poliamida. Las novedades ofrecen conexiones de PCB duraderas y muy flexibles para una amplia variedad de aplicaciones, como dispositivos médicos y electrónica de consumo y automoción.

Ha añadido un cable de 0.12 mm ultra-flexible y plano a su línea de conectores FFC. La línea completa se encuentra disponible con inclinación de 0.50, 1.00 y 1.25, múltiples tamaños de circuitos y varias longitudes.

Todos los conectores se pueden terminar con conectores Zero Insertion Force (ZIF), ‘non-ZIF’ o Low Insertion Force FCC, y son ideales en interconexiones ‘board-to-board’ en aplicaciones con limitaciones de espacio.

Este nuevo modelo alcanza las tolerancias requeridas en enlaces fiables y conectores en microminiatura.

La terminación con conectores FPC Easy-On™ y BackFlip™ con inclinación de 0.30 mm permite cumplir los requerimientos de soluciones ZIF de contacto dual.

También maximiza el espacio de tarjeta y la flexibilidad de diseño en aplicaciones compactas, como cámaras digitales y equipamiento médico ‘handheld’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor