Alvaro Llorente

Conectores de 240 contactos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores de 240 contactos

Sagitrón, agente y distribuidor de la firma AVX, presenta los nuevos conectores tarjeta a tarjeta de 240 contactos.

La familia de conectores placa a placa 5647, con paso de 0.5 mm, 240 contactos y una altura del macho insertado en la hembra de sólo 7 mm, ha sido desarrollada por la elevada demanda de formatos de alta densidad de contactos especialmente en aplicaciones con pantallas.

Las prestaciones principales de estos conectores les hacen especialmente estables en el montaje y en el anclaje a pesar de su alto número de contactos, existiendo versiones con un blindaje para protección EMI.

Se suministran en bandejas de veinte unidades, tanto el macho como la hembra, y opcionalmente con cinta protectora de sellado para facilitar el montaje y proteger los contactos durante la soldadura.

Cumplen la normativa RoHS y su referencia es “195647240×70829+” para el conector macho y “295647240×00829+” para el conector hembra (donde la x es “0” sin la cinta protectora de sellado, ó “5” con la cinta protectora de sellado).

El material de los contactos es una aleación de cobre, el plástico es aislante eléctrico y térmico, y las corrientes y voltajes soportados son 0.4 A / 50 V.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.