Alvaro Llorente

Conectores con protección ante EMI y RFI

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores con protección ante EMI y RFI

Harwin anuncia la disponibilidad de su familia de conectores de alta fiabilidad Datamate de 2 mm con carcasas metálicas que aportan un apantallamiento eléctrico ante interferencia de radiofrecuencia y electromagnética (RFI y EMI, respectivamente).

Estas carcasas, fabricadas con aleación de aluminio y una lámina de níquel para incrementar el rendimiento y la resistencia a la corrosión, se pueden emplear con una trenza de metal con el objetivo de garantizar una protección de 360 grados.

Diseñadas para trabajar con un gran número de trenzas estándares, las carcasas del conector facilitan la conexión al plano de tierra de la tarjeta de circuito impreso (PCB) y se pueden utilizar como un conector de entrada / salida.

Los conectores se presentan con configuraciones de montaje de cable a PCB (hembra) y de cable a panel (hembra) en un rango de tamaños con seis, diez, catorce, veinte y veintiséis posiciones.

Las características se completan con rango de temperatura de -55 a +125 °C, compatibilidad con MIL-STD-1377, atenuación RF de 30 dB (entre 10 kHz y 400 MHz) y tornillos para una conexión segura.

Por todos estos motivos, los conectores Datamate de 2 mm contribuyen a mejorar la transmisión de señales y datos a alta velocidad en la industria militar / aeroespacial, así como en aplicaciones de electrónica industrial y sistemas de control.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor